jueves, 26 de febrero de 2015

Novedades en la Biblioteca

Novedades en la Biblioteca

Estas son algunas de las novedades que puedes encontrar en nuestro catálogo:

Siddhartha
La novela ambientada en la India tradicional, relata la vida de Siddharta , un hombre para quien el camino de la verdad pasa por la renuncia y la comprensión de la unidad que subyace en todo lo existente. En sus páginas, el autor ofrece todas las opciones espirituales del hombre. Herman Hesse buceó en el alma de Oriente a fin de aportar sus aspectos positivos a nuestra sociedad. Siddharta es la obra más representativa de este proceso y ha ejercido una gran influencia en la cultura occidental del siglo XX. "La verdadera profesión del hombre es encontrar el camino hacia sí mismo." Herman Hesse, Premio Nobel de Literatura en 1946.  

La Casa del Silencio
Orhan Pamuk es considerado la máxima voz de la literatura turca, y obtuvo el Premio Nobel de Literatura en 2006. Esta novela clásica y renovadora a la vez construye un gran fresco de la historia de Turquía y de sus acontecimientos más relevantes. Los nietos de Fatma muestran distintas manera de ver el mundo.


Las ruinas de Gorlan
Will quiere ser guerrero y convertirse en un héroe del reino; pero no es admitido en la Escuela de Combate del castillo Redmont. No obstante, le eligen como aprendiz para el Cuerpo de Montaraces, ya que puede moverse tan silenciosamente como una sombra. Sabe trepar. Y es valiente. Todas estas cualidades y muchas más serán n ecesarias, pues Morgarath, señor de las Montañas de la Lluvia y de la Noche, está reuniendo su ejército. El inicio de la batalla por el reino está escrito en el destino. Una batalla como ni siquiera Will es capaz de imaginar.



La chica del andén de enfrente
Miguel y Eduardo son hermanos gemelos, es decir, nacieron a la vez... pero ahí termina su parecido. Ambos tienen caracteres y posturas ante la vida muy diferentes; son tan distintos que su relación es muy mala. Pero cuando Yolanda e Irene llegan a sus vidas parece que las cosas van a cambiar. Una novela realista que reflexiona sobre el amor, la amistad y la madurez personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario