viernes, 25 de abril de 2014

Mi próxima lectura

Buenos dias a todos-as los bloggers de este maravilloso sitio nuestro en la web del
IES Francisco Ayala.
Os voy a comentar mi próxima lectura .
Hace unos meses descubri un libro:El abuelo que saltó por la ventana y se largó.El autor es Sueco y se llama:Jonas Jonasson . Caí rendida ante ese abuelo y seguí sin pausa sus aventuras con el corazón en la boca. Ahora tenemos publicado el segundo libro de este autor .
Hace dos dias me precipite en la libreria y siendo dias de celebraciones literarias me lo regale:
la analfabeta que era un genio de los números.
El titulo da ganas de empezarlo pero tengo que ser buena y corregir antes....
Os comentare mis impresiones màs adelante.
Feliz lectura a todos-as.
Pascale

2 comentarios:

  1. Qué pena que haya tan poca participación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta aventura con el blog ha empezado hace tan sólo unas semanas, pero esperemos que poco a poco vaya generando interés. Por cierto, gracias por seguirnos!

      Eliminar